Asistencia Remota

asistencia

Empresa Registrada por Dell

Empresa Partner de Linksys

Empresa Partner de Cisco System Distribuidor Autorizado de Cisco System

Empresa Recomendada por Vulka

Directorio de Imagen corporativa

 

Logo Krol

 

Un logo es una imagen corporativa formada por uno o más elementos gráficos y tipografía cuya función es representar una entidad o empresa. El logo es el elemento de marketing más importante de una empresa, pues es su reprentación y firma de calidad y buen servicio frente al cliente. Todos los elementos del logo tienen una finalidad comercial específica, ya sea la parte de imagen, como la de tipografía o el color, todo es fundamental para llegar al cliente. Por eso, tan importante es una tipografía específica y el color utilizado (como puede ser la de "Coca-Cola", con su tono rojo inconfundible), como una imagen concreta (como la marca de calzado deportivo "Nike"). Ámbas marcas comerciales tienen un absoluto éxito en ventas porque la imagen que las representa llega al cliente y es imposible de olvidar. Queda grabado en su mente para siempre. Esa es la finalidad de un logo, ser inconfundible e inolvidable.

 

Así, podemos diferenciar tres tipos de logos dependiendo de la composición de los mismos:

 

Logo Coca-Cola Logotipo: Es aquel que únicamente está compuesto de tipografía, sin imagen. Por lo tanto, la elección de la tipografía como el texto implícito en ella, son cruciales para obtener un buen resultado y conseguir transmitir al cliente lo que pretendemos.

Logo NikeIsotipo: Este tipo de logo se concentra exclusivamente en un elemento gráfico o imagen, careciendo de tipografía. Una de las mayores ventajas de este tipo de logo es su facilidad para ser memorizado. No olviden eso de: "Una imagen vale más que mil palabras", porque es cierto, las imágenes son siempre más fáciles de recordar que las palabras y tienden a generar una especie de marca en nuestra mente consiguiendo que esa imagen que en un momento nos impactó, nunca se olvide y quede asociada a algo en concreto, en este caso, a una empresa.


Logo Qué SociedadIsologotipo: Ya por intuición a través del nombre, se puede deducir, que este tipo de logo está formado tanto de imagen como de tipografía, siendo el más claro y explícito de los tres. La finalidad de este tipo de logo es recalcar el mensaje que quiere hacer llegar la empresa, utilizando la imagen para reforzar la tipografía. De esta manera, lo que no llegó a quedar del todo claro a través del texto se consigue a través de la imagen.

 

En NC Logos Corporation realizamos cualquier tipo de logo, siempre a gusto de nuestros clientes pero aportándoles ese grado de confianza y consejo que necesitan para satisfacer sus exigencias comerciales.

Realizados a través de dos métodos diferentes, ya sea en mapa de bits como en vectorial, NC Logos siempre quiere que el cliente esté satisfecho con lo que adquiere. Por esa razón, siempre realizamos tres logos por el precio de uno, para que el cliente pueda ver tres opciones diferentes y pueda elegir el que más le convenga.

Pídamos presupuesto o información sin ningún tipo de compromiso y obtenga ya la imagen de su empresa por muy poco.

Obviously, buy cialis no prescription this variety is not finish, but consists of the most typically prescribed remedies.

Hence there's always the opportunity that Erektionshilfen simply won't deliver the results in your generic viagra selected claim.

These kind of order zithromax may affect the way your individual medicine functions.

payday loan online

loan