Asistencia Remota

asistencia

Empresa Registrada por Dell

Empresa Partner de Linksys

Empresa Partner de Cisco System Distribuidor Autorizado de Cisco System

Empresa Recomendada por Vulka

Directorio de Imagen corporativa

 

Posicionamiento

 

Internet tiene un poder enorme. Todos nosotros, ya seamos un particular o una empresa, podemos beneficiarnos o sufrir las consecuencias de lo que se haya dicho de nosotros en Internet. Conservar una buena imagen es esencial.

Google es el motor de búsqueda más utilizado en Internet. En pocos años se ha impuesto como referencia. No estar presente en Google equivale prácticamente a ser invisible en Internet.

La diferencia entre el éxito o el fracaso para su empresa puede estar en el espacio que ocupa en los resultados de una búsqueda en Google. ¿Pero cómo se puede encabezar la lista?... pues muy fácil o muy complicado, realizando una optimización (posicionamiento) del sitio web a través de las herramientas apropiadas manteniendo una constancia.

Comprobar la posición de nuestro sitio web es muy sencillo, basta con acceder a Google, que actualmente es el principal motor de búsqueda de Internet y escribir su nombre o el de su empresa en el campo de búsqueda: www.google.es -tras un tiempo de espera que seguramente no será superior a 1/10 segundos, sabrá como le ve el resto del mundo-.

Con un índice de miles de millones de páginas, es muy probable que su nombre aparezca en los resultados, tanto si quiere como si no. Aunque los datos no parezcan muy interesantes a primera vista, pueden ser importantes: entre el 50% y el 80% de los internautas utilizan Google para sus búsquedas en la red. Sólo en Estados Unidos, cada mes se realizan más de mil millones de búsquedas en Google. Por lo tanto, es probable que alguien, algún día, decida investigar algo más sobre su persona o su empresa a través de Google.

Un empleador potencial podría realizar una búsqueda antes de tomar una decisión de contratación, o alguien podría buscar más información sobre otra persona antes de un primer encuentro presencial. También podría ser que sus amigos o compañeros tengan curiosidad por saber más sobre usted. Si el objetivo es su empresa, la curiosidad será todavía mayor: los clientes, la competencia, etc, querrán conocer su empresa lo mejor posible.

La presentación de una empresa, y especialmente su visibilidad en la Web, es extremadamente importante. Tanto si la sociedad se dedica a vender material de pintura en México, como si repara ordenadores en Madrid, organiza conciertos en Bruselas o alquila chalets en Mallorca, su posición en el índice de Google puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Dicho de otro modo: si la familia Pérez quiere alquilar un chalet y busca Alquiler de chalet en Google, y la empresa Chaletmontaña aparece encabezando la lista mientras que Hogardelacima ocupa el puesto 22.348 de la lista de resultados, ¿qué empresa tendrá más posibilidades de ser la elegida? La respuesta es obvia.

 

NC Logos Corporation pone a su disposición un servicio de posicionamiento web al alcance de su mano. Un servicio importantísimo si ya dispone de un sitio web e imprescindible si va a realizar su sitio web por primera vez. Deposítenos su confianza y ponga en nuestras manos su sitio web para lograr esos resultados de búsqueda en Google necesarios para que su negocio llegue al éxito. Solicite información sin compromiso.

Quit using this drugs and call your health care provider generic levitra right away if you have a good loss of eyesight in one and also both little brown eyes.

If you notice levitra pills any changes in your current vision while choosing the pill, call your doctor or simply health care qualified quickly.

Cialis is an efficient, transformable, buying cialis online picky inhibitor with phosphodiesterase type your five (PDE 5) unique to be able to cyclic guanosine monophosphate.